Intensa búsqueda de sospechoso que mató a 3 policías en Canadá

Estándar

Monctonshooter

Basado en noticia publicada en Emol.com.

TORONTO.- Efectivos policiales realizaban intensas pesquisas para aclarar el tiroteo ocurrido en las últimas horas en la localidad de Moncton, en el este de Canadá, en el que tres agentes murieron.

Otros dos policías resultaron heridos en el incidente, uno de los peores de su tipo ocurridos en ese país.

Tras los disparos, la Policía Montada solicitó a los habitantes de uno de los barrios de la ciudad que no salgan a la calle hasta que se confirme la captura de un individuo de 24 años fuertemente armado, a quien se considera responsable del baleo.

El sospechoso fue identificado como Justin Bourque.

«Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área», añadió la Policía Montada.

«Mi reino llegará»

14019381134722_464x0

Foto de perfil en Facebook de Justin Bourque.

La cadena de televisión pública canadiense CBC informó que un hospital de Moncton, una de las principales localidades de la provincia de Nueva Brunswick, al menos dos personas recibían tratamiento tras recibir heridas de bala.

Una fotografía publicada por los medios de comunicación locales muestra a un joven vestido con ropas de camuflaje y al menos dos armas automáticas caminando por una de las calles de la localidad.

El perfil de Facebook de Justin Bourque muestra que la última entrada se realizó la noche del miércoles. En ella aparece un oscuro texto que termina con la frase «creo que mi reino llegará».
Asimismo, su fotografía de perfil lo muestra junto a otro joven en una zona boscosa, ambos armados con rifles automáticos.

La página de la red social también contiene referencias al derecho a portar armas, la supuesta «amenaza» rusa y el odio hacia las autoridades y la Policía.

Uno de los testigos de los hechos grabó con su celular el momento exacto del tiroteo y subió el video a Youtube:

La Policía de Canadá realiza una exhaustiva búsqueda de Justin Bourque y la TV local ha transmitido el operativo durante toda la jornada.

Transmisión online ICI Radio Canadá:

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 16.52.03

Click en la imagen para ver señal online.

Reacciones en Twitter:




 

Noticia para Twitter: (104 caracteres)

Huye pistolero que mata a 3 policías en #Canadá. Siga en vivo la búsqueda: bit.ly/1paUx6g #tiroteocanada


 

Noticia para Facebook:

Buscan intensamente a autor de tiroteo que dejó 3 policías muertos en Canadá

Joven dejó mensaje en su perfil en Facebook y huye fuertemente armado. Es el peor tiroteo registrado en Canadá y su captura es transmitida online por la tv canadiense.

————

La Policía Montada realiza una intensa búsqueda de un pistolero que mató a 3 policías y dejó otros 2 heridos en la localidad de Moncton, Canadá.

El joven, identificado como Justin Bourque, dejó un mensaje en su muro en facebook antes de ejecutar la matanza.

La televisión pública de Canadá transmite en vivo el operativo policial de la captura de Bourque.


 Noticia para móviles

noticia-mobile

Comments

comments