Así usan las redes sociales los periodistas chilenos

Estándar

Tren Digital -think tank de la UC- realizó un estudio sobre el impacto de las redes en las actividades de los periodistas, las noticias y la industria informativa.

El informe “Periodismo y Redes Sociales” revela que WhatsApp y Twitter son las redes más usadas por los periodistas, ya sea que trabajen 20 en prensa, tv, radio o digital. El principal uso es para buscar y/o comunicarse con fuentes informativas.

9 de cada 10 periodistas opina que las redes sociales son muy útiles para hacer seguimiento de la noticia y mantenerse informado. En cambio, sólo 5 de cada 10 piensa que las redes son útiles para descubrir noticias y encontrar fuentes.

Percepción del efecto cheap oakleys sunglasses de las Redes Sociales

Lo que más me llamó la atención del estudio son cheap nfl jerseys las cuatro conclusiones de la percepción de los efectos de las cheap MLB Jerseys redes: la mayoría de los periodistas percibe que las redes sociales influyen más en “otros” que en cheap football jerseys ellos mismos (efecto tercera persona); creen que las redes influye mucho en la opinión pública, pero poco en la opinión de ellos y perciben que las redes sociales pautean más al “resto” de los medios y no al medio en el cual trabajan.

Lea el estudio y saque sus wholesale football jerseys conclusiones. Descargar: Estudio-Periodismo-y-Redes-Sociales-Chile-2015

a[rel~=»mtli_filesize10,43MB»]:after {content:» (10,43 MB)»}

Comments

comments